FANDOM


This article is a stub. You can help Dying Light Wiki by expanding it.
Los infectados , a veces conocidos como zombis , son los enemigos en Can’t understand shit! Make this english! .

Visión general

El diseñador principal de juegos Tymon Smektala reveló que en Dying Light 2 , han agregado el concepto de "ciclo de vida infectada", que básicamente agrega etapas de infección a los zombis. [1] Uh somebody make this english!

Tipos

Viral

El Viral es un estado inicial en el que se está convirtiendo el infectado. El Viral es alguien que acaba de ser mordido y acaba de infectarse, por lo que aún muestran rastros de humanidad, y en este punto son muy rápidos, muy peligrosos: evitan el sol a toda costa.

Mordedor

Pero después de un tiempo en ese estado, se convierten en Biters , que son básicamente zombis regulares; lentamente infectados que, si es posible, tratarán de agarrarte e infectarte o comerte, pero la luz del sol es peligrosa para ellos, y no son tan rápidos y ágiles como los Virales.

Degenerado

El Degenerado es una etapa final de 'evolución' para los Virales; zombis en descomposición que son muy débiles con trozos de carne que se caen de ellos. Cuanta más luz solar recibian los Biters, más débiles se volverán. En otras palabras , cuanto tiempo más vivan con la infección , más debiles se volverán, a menos que puedan evitar los rayos UV del sol. Realmente no son tan peligrosos para ti, pero aún así debes estar atento porque Dying Light 2 es un juego sistémico, muchas cosas suceden de manera emergente.

Volátil

El volátil es una ruta alternativa de evolución para los infectados. Los volátiles son la penúltima etapa de evolución en el ciclo de vida infectado. Extremadamente peligroso y ágil, se recomienda escabullirse alrededor de uno o varios volátiles, ya que alertar a uno hará que indiquen a los demas tu posición. Dependiendo del árbol de agilidad del jugador, puedes superar a la mayoría de los volátiles en entornos con muchas calles laterales, callejones, obstáculos y trampas. Sin embargo, cuando se trata de áreas abiertas, al Volátil le resultará mucho más fácil alcanzar al jugador.  Cuando se trata de armamento para combatir a los depredadores altamente infectados, la mayoría de los machetes y escopetas de alto nivel funcionan mejor para despacharlos en el primer juego. Sin embargo, no se sabe exactamente qué tan diferentes o similares serán los Volatiles en Dying Light 2 en comparación con el juego original.

Galería

Referencias

enlaces externos

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.