Wiki Dying Light
Advertisement

Suministro aéreo es la tercera misión del videojuego Dying Light, en la cual el jugador podrá tener por primera vez una experiencia nocturna en la ciudad de Harran.

Descripción[]

Después de la misión fallida de Brecken, Crane se reúne por primera vez con él y, al ver su estado, decide ir en su lugar por el siguiente suministro aéreo, que caerá justo antes del anochecer.

Objetivos[]

"Ahora que la mayoría de corredores están fuera de combate, Brecken quiere que los exploradores hagan su trabajo. Tenemos que ir por el siguiente lanzamiento aéreo justo antes de que anochezca. Jade me enseñará como hacerlo... va a ser un poco raro."

  • Contacta con el SAI.
  • Busca el suministro aéreo en la zona del caldero.

"Vi el avión de suministros. ¡Dos lanzamientos esta vez! Duplica las oportunidades. No puedo desperdiciar esto. Tengo que moverme."

  • Consigue la antizina del primer suministro.

"Los hombres de Rais me ganaron el primer suministro. Corrí muy rápido y aún así ellos consiguieron el primero. Afortunadamente fueron dos, así que todavía tengo oportunidad. Tengo que ir allá antes de que ellos lo hagan."

  • Ve rápidamente al segundo suministro aéreo.
  • Despeja la zona del suministro aéreo.
  • Coge los viales de antizina.
  • Regresa a la Torre.
  • Ve al piso 19 de la Torre.

"He sobrevivido. Ahora sé como se sintió Brecken durante la salida nocturna. No es precisamente un paseo. Tengo que decirle que no tengo antizina. Odio tener que mentir, pero el SAI lo hace por el interés general."

  • Ve a ver a Brecken.

"Se acabó. La misión «falló»... gracias a mis empleadores."

Curiosidades[]

  • A pesar de que en esta misión se puede jugar de noche por primera vez, un vídeo de una "demo" del juego muestra que en realidad esto iba a ser en la misión Apagón, pero como se puede ver, esto no fue así.
  • Curiosamente, el lugar en donde se lanzan el segundo suministro con antizina esta muy cerca de un túnel que sirve como zona oscura para los coléricos en el día, por lo que es normal que aparecieran tan rápido en cuanto anocheció.

Referencias[]

Advertisement