Wiki Dying Light
Advertisement

Pacto con Rais es la cuarta misión disponible en el videojuego en primera persona Dying Light.

Descripción[]

Después del intento "fallido" por conseguir antizina en la misión anterior, Suministro aéreo, Brecken, el líder de la Torre, toma la drástica decisión de comprársela al hombre más temido en la ciudad; Rais.

Objetivos[]

  • Preséntate a Rais.

"He conocido a Rais. Jade tenía razón, es un psicópata. Y también es el agente que traicionó al SAI. Ahora tengo que coperar con este capullo, por mi misión y porque tiene muchas reservas de antizina. Puto virus."

  • Recibe las tareas de Karim.

"Acabo de conocer a un tal Karim; creo que es la mano derecha de Rais o, por lo menos, el jefe de sus esbirros. Karim me ha pedido que arregle unas antenas. Me encanta ser el chico de los recados..."

  • Contacta con el SAI.
  • Encuentra una antena de telecomunicaciones.
  • Enciende el generador principal de la antena.
  • Busca la caja del transmisor de la antena.
  • Enciende el transmisor.

"La primera antena no funcionaba, así que Karim me ha enviado a otra. Si aquella no funciona, no sé que voy a hacer. Sólo espero que Rais no me joda en esto."

  • Comprueba la siguiente antena.
  • Enciende el transmisor.
  • Pídele a Rais tu recompensa.

"Has terminado. Ahora pídele a Rais tu recompensa."

  • Habla con Rais.

"La verdad es que no me sorprende que Rais haya roto su promesa. Pero en SAI no dejará que me vaya sin más... Y si existe alguna posibilidad de conseguir esa antizina, tengo que intentarlo. Ahora quiere que recoja dinero en concepto de protección para los asentamientos de la zona. Después de esto, más le vale darme las medicinas."

  • Descubre como se llega a los asentamientos.
  • Contacta con el SAI.
  • Ve al talller de ruedas de Jaffar para conseguir el paquete.
  • "Convence" a Jaffar.

"Conocí a Jaffar, el dueño del garaje, y básicamente amenacé su vida si no pagaba. Esto me tiene cansado. No es como si rompiera piernas por el dinero."

  • Reúnete con el mensajero a la entrada del túnel.
  • Ve al pueblo de los pescadores para recoger el segundo paquete.
  • Cierra la puerta, acaba con los infectados.
  • Busca al líder en las chabolas.

"Genial, ahora acabo de aterrorizar a este tal Gursel Y a su mujer. Realmente hago amigos por aquí. Bien, tomé el paquete y ahora estoy en camino a una estación de Ferris. Un último trabajo y espero acabar con Rais."

  • Recoge el tercer paquete en el puerto de los Ferris.
  • Habla con Morgan.

"Algunos de los hombres de Rais desaparecieron en las losas, y si me preguntan, cualquier cosa que les pasara a ellos era muy buena. Pero estoy cerca, así que Karim quiere que vaya a ver si los encuentro, y ya que necesito la antizina, no estoy en posición de discutir."

  • Recoge el paquete de Morgan.
  • Devuelve los pagos a la base de operaciones.
  • Busca la patrulla desaparecida.
  • Busca un sobre con unos planos.
  • Pídele a Rais tu recompensa.
  • Busca un lugar privado en la azotea y contacta con el SAI.
  • Lleva la antizina a la Torre.

"Jade me acaba de decir que ha habido un brote en la 18' planta. Tengo que llevar la poca antizina que me queda a la torre enseguida."

  • Habla con Brecken.

"Hablé con Brecken. Él está deprimido, y quiere ir a hablar con Rais el mismo. Excepto que solamente conseguirá que lo maten. Quizás yo pueda ayudar..."

  • Busca un sitio seguro en la azotea para contactar con el SAI.
  • Busca un lugar seguro y contacta con el SAI.

Curiosidades[]

  • Al entrar a la base de Rais, Tahir, uno de sus hombres, te preguntará si ya te ha visto antes, haciendo referencia al inicio del juego, en donde él junto con otros 2 tipos te golpean al llegar a Harran.
  • Dentro de la misma base, muchos de los matones de Rais harán comentarios ofensivos sobre ti.
  • La segunda antena, en donde te encuentras a Alexei y a su hijo, era inicialmente el lugar en donde tendrías que arreglar el problema con la luz en Apagón.
  • Osman, el sujeto al que Rais le corta una de sus manos, te da una misión secundaria en donde tienes que buscar a su hermano en el supermercado.
  • El brote de la planta 18 que se menciona durante esta misión posiblemente fue provocado por Mark, el sujeto infectado de la planta 13 que aparece en Despertar, puesto que fue trasladado a la enfermería de esa misma planta.

Referencias[]

Advertisement