Wiki Dying Light
Advertisement
DL huevos de pascua

Huevos de pascua en el tráiler del evento.

Los huevos de pascua son objetos exclusivos del evento de pascua de Dying Light, y sirven para conseguir las recompensas de éste mismo y del evento de la comunidad; las cuales son un arma legendaria (10 huevos), el traje Quiquiriquí (30 huevos) y 3 armas legendarias al llegar a las meta de 3,000,000 de huevos entre la comunidad.

Estos huevos también funcionan como granadas con efectos elementales (tóxicas, eléctricas, congelantes y de fuego) y se obtienen buscando en diferentes cajas o cestas en todo el juego o matando al zombi especial; el conejo.

Tipos de huevos[]

Una vez conseguidos, los huevos se almacenarán en el inventario del jugador y pueden ser utilizados como armas, más específicamente como granadas.

Huevos de pascua DL

Apariencia de los huevos de pascua en el juego.

Hay 4 tipos de estas granadas con diferentes efectos:

  • Huevo ardiente: Con esta arma, es posible quemar a los infectados, hombres de Rais o sobrevivientes hostiles, ya que al ser lanzada provocará que se incendien, aunque no causa mucho daño contra hordas de infectados o enemigos más fuertes.
  • Huevo venenoso: Este tipo de huevo contaminará a todos los infectados cerca, provocando que vomiten y comiencen a desprender una peste verdosa, para posteriormente matarlos, y sirve también para combatir enemigos humanos, sin embargo, puede dañar al jugador al momento de explotar si se encuentra demasiado cerca del lugar.
  • Huevo congelado: Sirve para "petrificar" a los infectados o enemigos cercanos, puesto que al estallar los paraliza y les causa cierto daño, dando tiempo al jugador de matarlos rápidamente con otras armas o dándole la oportunidad de huir de inmediato.
  • Huevo noqueador: Cuando se le lanza a una horda de infectados o a otros enemigos, éste reventará y los tirará al suelo, causándoles daño. Como su nombre lo dice, sirve para noquear a todo aquel que este en el radio de explosión, incluyendo al jugador; si es golpeado por esta granada, caerá al suelo y tardará unos cuantos segundos para volver a levantarse.

Cómo conseguirlos[]

Huevo ardiente DL

Huevo de pascua en una caja de herramientas.

Para poder encontrarlos, se debe buscar bien en diferentes contenedores; cajas, alijos, cestas, cajones, etcétera. También pueden ser encontrados en los cadáveres de los "conejos" o zombis especiales del evento.

Como se mencionó antes, las granadas pueden aparecer aleatoriamente en cualquier contenedor del juego, por lo que se debe buscar muy bien en distintos lugares para conseguir varios, sin embargo, no siempre aparecerán ahí.

La segunda forma de encontrarlos es matando a los zombis especiales, que no son más que mordedores con una apariencia peculiar; son más pequeños que los otros infectados, llevan trajes blancos con adornos, botas y guantes rosados, un arnés negro y dibujos de conejos en su vestimenta.

Zombi conejo DL

Mordedor vestido con el traje especial, en el tráiler del evento.

Normalmente se encontrarán agachados entre grupos grandes de éstos, vigilando la zona en busca de algún depredador o comiendo los restos de algún cadáver en la calle. Cuando el jugador se acerca a ellos, comienzan a correr y trepar muros u obstáculos no tan altos. Hay que tener en cuentas que son tan rápidos como un huidizo y que sólo se detendrán si creen que ya no son perseguidos. Al matarlos, enseguida se deben registrar sus cuerpos y el jugador obtendrá un huevo de pascua al azar y, si tiene algo de suerte, algún otro objeto como un poco de dinero.

Referencias[]