Wiki Dying Light
Advertisement

Despertar es la primera misión del juego Dying Light, en la cual el personaje principal llega por primera vez a la ciudad de Harran.

Descripción[]

Kyle Crane, una agente muy bien entrenado del Servivio de Auxilio Internacional, es enviado a la zona de cuarentena de la ciudad de Harran, que ha llamado la atención del mundo tras la aparición de un desconocido virus desde hace un par de meses. El agente llega tras saltar en paracaídas desde un avión de dicha organización con el objetivo de recuperar un archivo robado perteneciente al SAI, pero es mal recibido por un grupo de matones que lo golpean en la cabeza y luego es mordido en el brazo por un infectado, pero es salvado por un par de supervivientes procedentes de una especie de cuartel general llamado la torre.

Objetivos[]

"Mierda, no puedo creer que esté infectado. Tengo que centrarme. Mejor debería de ir a hablar con alguien a cargo y ver que está pasando aquí".

  • Ve a ver al "jefe" en la habitación 190.
  • Ve a la planta 13 y encuentra al superviviente perdido.

    "No he visto al jefe aquí aún, pero conocí a este niño llamado Rahim. Era su hermana, Jade, y su novio, Amir, quien salvó mi triste trasero".

  •  Ayuda al superviviente.
  •  Mata al infectado.

    "Mark vino aquí abajo para tratar de encontrar a su hermano, pero el tipo ya se había convertido, así que tuve que matarlo. Ahora tengo que averiguar como remendar a Mark".

  • Cuida de Mark.
  • Encuentra gasas y alcohol para crear un botiquín.
  • Crea un botiquín
  • Usa el botiquín para ayudar a Mark
  • Habla con Rahim

    "Me las arreglé para ayudar a Mark. Espero que eso me consiga algo de confianza aquí alrededor".

  • Ponte la ropa de corredor de la habitación 194
  • Cámbiate de ropa
  • Reúnete con Rahim en la azotea de la torre
  • Reúnete con Rahim en el otro edificio
  • Habla con Rahim
  • Salta

    "Me reuní con Rahim en la azotea como él quería. ¿Ahora tengo que hacer alguna locura de parkour de mierda? ¿Qué demonios?"

  • Sigue los consejos de Rahim
  • Supera la prueba de parkour
  • Vuelve a la torre
  • Pregúntale a Rahim sobre el ataque

    "Bueno. Me han encomendado una misión y nadie sospecha de mi verdadera identidad. De momento, todo bien. Una vez que el Dr. Zere me ayude a deshacerme de estos ataques provocados por la infección, será aún mejor".

  • Usa el ascensor para ir a la planta baja
  • Habla con el dependiente

    "El dependiente tiene razón. La gente tiene problemas de confianza y no los culpo. La única forma de cambiar eso es probando que soy útil".

  • Toma el equipamento del dependiente

    "Bueno, este dependiente es un barril de risas. Ahora necesito como llegar a este Dr. Zere... y espero que el pueda ayudarme".

  • Consigue que Zere te dé un poco de antizina

    "Acabo de escuchar al Dr. Zere hablar acerca de esta plaga. Estoy en una mierda aún más profunda de lo que creía. No puedo dejar de pensar en ello".

Curiosidades[]

  • Salma, la mujer de la décimo novena planta que te explica porque ahora te llaman "31", aparece posteriormente en la misión secundaria "Pistolero", siendo la esposa de Dawud, el hombre que te encarga la misión.
  • Los vándalos que te atacan al llegar a Harran trabajan para Rais, y entre ellos se encuentra Tahir, el cual te preguntará si ya te había visto antes en la misión "Pacto con Rais".

Referencias[]

Advertisement