Wiki Dying Light
Advertisement

Apariencia[]

Los demoledores (o mejor conocidos como demolisher) son fáciles de reconocer por su gran tamaño complexión musculosa y destacables rugidos portan un traje de policía como si perteneciera a un equipo antidisturbios esto ultimo referente por el casco que lleva puesto.

Un Dato Extra: Mide 3.01M (Menuda Roca Andante) y pesa en una aproxima con de 200-250KG....UFFFF QUE COLOSAL

Debilidades[]

Los demoledores son extremadamente susceptibles a golpes en la cabeza pues bien un arma lo suficientemente potente y con una buena puntería son capaces de matarlo de un solo tajo si no se puede optar por destruir el casco que tiene en la cabeza y rebanar o dispararle cuando esta este al descubierto, el disparo de una escopeta también es efectivo para acabar con estos gigantes pútridos.

Origen[]

Los orígenes de los demoledores no terminan de ser del todo claros y menos el del porque abundan tanto en el campo pero al parecer antes de convertirse en lo que son ahora pudieron haber sido oficiales de policía y mas del tipo antidisturbios esto reforzado por el tipo de vestimenta que llevan. El echo del porque han tomado esa forma es desconocida aunque podría tratarse de otro tipo de cepa del virus Harran aunque esto es incierto todavía.

Fortalezas[]

Los ataques de los demoledores son mortíferos no es recomendable enfrentarse a ellos cuando están o si es que están rodeados de mordedores o víricos. Sus ataques pueden consistir en golpes que dejan tirado a el superviviente temporalmente o bien golpes que no te dejan tirado (siendo estos últimos poco probables) También tienen la habilidad de lanzar rocas o vehículos destruidos que estén por el mapa las piedras te dejaran aturdido y los autos tendrán un efecto aun mayor Su ataque mas característico es la "Carga" en donde como su nombre lo indica cargara hacia nosotros de manera brutal esta puede ser fácilmente evadida en el ultimo momento pero de llegar a darnos provocara una perdida de vida y un aturdimiento.

De tener un nivel de Supervivencia Agilidad o potencia bajo es recomendable no atacar a un demoledor con armas cuerpo a cuerpo dado que será poco efectivo y lo mas recomendable será atacar desde la distancia con algún arma de fuego en el peor de los casos y con un arco si es que se tiene a disposición.

Advertisement