Wiki Dying Light
Advertisement

Apagón es la segunda misión principal en Dying Light, posterior a Despertar.

Descripción[]

Tras recibir la antizina del Dr. Zere, Rahim contacta con Crane para que vaya con un sujeto llamado Spike y le encomiende su primera misión real; armar trampas alrededor de la ciudad.

Objetivos[]

"Rahim me dijo que fuera a ver a Spike. Este tipo dirige a los corredores, al parecer."

  • Consigue que Spike te dé algo que hacer.
  • Consigue petardos.

"Spike me contó lo que Brecken y su equipo han estado planeando; una misión nocturna. él debe estar desesperado, pero todos nosotros lo estamos, supongo. Está en el mejor de mis intereses Y de mi misión preparar una ruta de escape para el equipo de Brecken y armar trampas para los infectados. Tengo que moverme rápido, realmente no quiero quedar atrapado ahí afuera en la oscuridad."

  • Arma una trampa para la misión de Brecken.
  • Ayuda a un superviviente atrapado.

"Me encontré con un chico que quedó atrapado en una de las zonas seguras. Pensé que podría ayudarlo, pero él ya se había convertido. El pobre bastardo. Esto no es lo que tenía previsto."

  • Mata al corredor infectado.
  • Activa la electricidad para desbloquear la zona segura.
  • Ve a la azotea del edificio y contacta con el SAI.
  • Arma las siguientes trampas de coches.
  • Arma las trampas lumínicas.
  • Arma más dispositivos.
  • Repara la siguiente trampa.
  • Busca el panel de distribución y arregla el problema con la luz.
  • Vuelve al refugio antes de que anochezca.
  • Duerme toda la noche.

"He terminado mi trabajo para Spike. Espero haber hecho suficiente. Si no conseguimos más antizina, toda la Torre habrá acabado. Tuve que pasar la noche en la zona segura, el sol se ha puesto, y no fui atrapado en la oscuridad."

  • Habla con Spike.
  • Infórmale al SAI sobre el encuentro con el líder de la Torre.

"Parece que la misión de Brecken ha fracasado. Jade ha convocado una reunión en la torre; es una buena ocasión para conocer a Brecken y confirmar su identidad."

  • Reúnete con Brecken en la Torre.

"La misión de Brecken ha terminado en un desastre y la Torre casi se está quedando sin antizina. Lo que es peor, es que muchos de los corredores están ya sea heridos o muertos."

Curiosidades[]

  • Las trampas de coches que se arman durante esta misión, a diferencia de las trampas lumínicas, están totalmente destruidas después de esa noche, así que es de suponer que el equipo de Brecken, efectivamente, tomó esa ruta.
  • Hay un vídeo que se subió de una demo, antes de que el juego fuera lanzado, en el que el personaje principal está en esta misma misión, pero con marcadas diferencias como los personajes que aparecen, que se podían activar las trampas armadas y que en esa misión se tenía la primera persecución nocturna.
  • Otro vídeo de una beta del juego muestra esta misma misión, pero con la principal diferencia de que quién la lleva a cabo es Brecken, el cual se tenía pensado como personaje jugable en algún punto durante su desarrollo.

Referencias[]

Advertisement